La candidata Laura Haro aseguró que la verificación gratuita solo busca votos

De acuerdo a la candidata por la coalición PRI, PAN, PRD, Laura Haro, la compañía de Pablo Lemus solo busca conseguir votos.

Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

La candidata por la coalición PRI, PAN, PRD en Jalisco, Laura Haro, aseguró que la verificación gratuita que propuso el candidato por Movimiento Ciudadano Pablo Lemus solo busca votos.

“Ya le tocó el regaño a su candidato y sí, indiscutiblemente, creo que se tiene que ver con mucha seriedad y cuáles son las propuestas que estamos presentando. Yo creo que más allá de ocurrencias no podemos caer a propuestas populistas, a mí me da mucha pena y mucho pesar” expresó Laura Haro, candidata PRI PAN PRD en Jalisco.

La candidata refirió que hoy se busca el voto con canciones y videos en redes sin hacer propuestas serias.

“Yo creo que hoy los ciudadanos y las ciudadanas somos inteligentes, las personas en Jalisco saben quién es quién y ojalá nos pudieran comparar más, ojalá no solamente se caiga en elementos de mercadotecnia, en propuestas facilonas, irrealizables e irrealistas y ojalá haya seriedad y estemos a la altura de lo que hoy demanda Jalisco, de lo que hoy demanda México”, agregó la candidata.

Te podría interesar: Tres menores sobrevivieron a un trágico accidente y ahora los gastos médicos han incrementado

Contenido relacionado