Tres menores sobrevivieron a un trágico accidente y ahora los gastos médicos han incrementado

Los familiares solicitan apoyo económico tras el mortal accidente que dejó a una mujer muerta y a tres menores delicados de salud.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

La tragedia no acaba, este 5 de marzo un fatal accidente vehicular sobre la carretera a Tesistán acabó con la vida de María Guadalupe Luna, una mujer que viajaba junto con sus 3 hijos.

Alisson de 7 años, Alejandro de 4 años y Alonso de tan solo 2 años de edad, los 3 sobrevivientes que aún permanecen hospitalizados y bajo vigilancia médica.

Los levantaron y los estaban trayendo a la Cruz Verde, pero ya no alcanzó a llegar y se murió en el camino. A mis tres nietos los internaron, mi nieta solo tenía un golpe en la cabeza y en su pie, pero a las siete lo dieron de alta, mi otro nieto también se puso mal, pero ya lo dieron de alta como a las nueve y mi nieto de dos años está más grave, se quebró su piernita y ayer lo traían de un lado para otro, hoy a las tres nos lo entregan, pero se lo van a llevar al Hospital Ayala y allá lo van a operar”, mencionó la suegra.

Sin embargo, la situación es crítica, se trata de una familia en grandes y graves problemas.

El estado de salud del pequeño Alonsito de dos años se encuentra delicado, por lo que será intervenido y lo trasladarán al Hospital Ayala donde se espera que lo operen, sin embargo, la familia necesita apoyo económico para pagar los gastos de la Cruz Verde de los tres menores, así como la operación del pequeño, la cual la necesita de manera urgente.

“Primero hay que pagar 3 mil pesos para mañana y luego nos van a decir cuánto hay que pagar, después es la funeraria, esa la estaba pagando mi nuera, pero tenemos que liquidar 12,500 más y no podemos con estos gastos”, mencionó la abuela de los menores.

Los sobrevivientes a este aparatoso accidente son tres niños, quienes quedaron huérfanos de madre y al cuidado de una familia que necesita todo el apoyo posible, siendo víctimas de un mortal accidente que les cambió la vida para siempre.

Te podría interesar: Privan de la libertad a líder sindical en Jardines Alcalde de Guadalajara

Contenido relacionado