Video: Captan a policías de Tonila golpeando brutalmente a presuntos delincuentes con una tabla

Policías de Tonila fueron captados castigando de manera inhumana a presuntos delincuentes, donde son golpeados con repetidas veces de manera violenta.

Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

¡A nalga pelona! Policías de Tonila, Jalisco y civiles corrigen a los presuntos delincuentes. No es la edad media, son las formas de castigo actuales que utilizan los uniformados en aquella región de la entidad. Fue a través de un video que llegó a la redacción de Fuerza Informativa Azteca, se ve cómo la patrulla m-03 de la Policía de Tonalá participa en los tablazos, además se aprecia que por lo menos dos policías presenciaron el hecho.

Policías fueron testigos de las tablizas

En una de las grabaciones se aprecia cómo el sujeto con los pantalones abajo y esposado de cristo, es brutalmente golpeado al grado de que le revientan la tabla en las sentaderas. Mientras que otro presunto delincuente también es pasado por las tablas. Sobre los videos, en la Policía de Tonila nadie sabe y nadie supo, o simplemente se hacen. Lo que sí es que los azotes están prohibidos por el derecho internacional, ya que se considera una forma de pena cruel, inhumana y degradante.

Contenido relacionado
×