VIDEO: Captan presunto abuso policial sobre un empleado de una tortillería en Guadalajara

Así fue captado un elemento de la Comisaría de Guadalajara en una tortillería, ante un presunto caso de abuso policial en contra de uno de los empleados.

Janely Rivera
Azteca Noticias Jalisco

¡Como Pedro por su casa! Así es como entra a una tortillería un policía de Guadalajara quien va en búsqueda de uno de los empleados del lugar.

En el video se observa cómo la víctima, que se encontraba por prender una de las máquinas, fue sorprendido por el uniformado quien, según el afectado, presuntamente lo amenazó y golpeó.

Empleada es hermana del uniformado

La víctima asegura que dichas acciones fueron comandadas por una de las empleadas de la tortillería, quien es hermana del policía y a la que aparentemente le molestó un comentario que el agredido hizo en sus redes sociales y que la empleada se adjudicó.

“Llegó y me dijo: ‘Soy el hermano de Lidia y no quiero que la andes molestando’. Y le dije: ‘Sí, está bien, yo no la molesto'. Y en eso me agarró de las greñas y me pegó un golpe en los labios. El policía me dijo que si él quería me podía desaparecer. Sí me asusté demasiado, que llegaran así los policías con armas, se bajaron con armas largas y la verdad sí me asusté", comentó la víctima del presunto abuso policial.

Joven comenta que sufre hostigamiento

El joven asegura que desde hace un año que fue contratada la empleada en la tortillería, ha sido víctima de hostigamiento no solo por parte de la agresora, sino de la pareja que también trabaja en el lugar como repartidor.

Pese a la violencia, cambiarse de trabajo no es una opción para el afectado que lleva laborando en la tortillería más de 6 años y quien solo pide no ser molestado.

“Estoy muy a gusto, nomás que si esas personas, pues no sé, pero yo estoy a gusto, yo trabajo bien a gusto y todo”, añadió la víctima del presunto abuso policial.

Hechos son investigados por la Fiscalía

Por estos hechos, el joven interpuso una denuncia ante la Fiscalía de Jalisco donde el caso es investigado bajo la carpeta de investigación con el número D-I/47077/2024.

TE PUEDE INTERESAR: Cocodrilo de dos metros nada en la playa de Puerto Vallarta

Contenido relacionado
×