Chóferes del transporte público se disfrazan y sorprenden a los niños

Los chóferes se organizaron para disfrazarse de payasos y regalarles juguetes y dulces a los niños del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

02 mayo 2022 12:05hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Chóferes de la ruta C111 antes conocida como la 176-A, se organizaron para disfrazarse de payasos y regalándoles juguetes y dulces a los niños del municipio de Tlajomulco de Zúñiga con la intención de recibir a cambio una sonrisa de los pequeños.

Es un pequeño detalle a los niños por su Día del Niño y les estamos regalando pelotas y dulces y no les estamos cobrando, en el camino vamos a regalar su regalito a los niños que se suban a la ruta”, menciona Eduardo Ortiz, chofer. La felicidad y el asombro se podía observar en todos los niños que iban subiendo al camión del transporte público.

Este mismo gesto sorprendió a los padres de familia que jamás se imaginaron que sus hijos recibirían un regalo al subir al transporte. “La verdad si me sorprendió y está muy bien muy creativo me parece perfecto, le sorprendió más a ella porque nunca le habían dado nada en el camión”, menciona Antonio, papá.

Y fue así como más de 30 chóferes de la ruta C-111 se unieron para regalarles una sonrisa a todos los niños del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Contenido relacionado