A cinco años del caso de João Maleck, en el que una pareja de recién casados falleció

María Fernanda y su esposo Alejandro perdieron la vida cuando fueron alcanzados por un vehículo a exceso de velocidad conducido por el futbolista profesional.

Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

La imagen dio la vuelta al mundo: un vehículo deportivo a exceso de velocidad impacta el auto compacto en el que viajaban María Fernanda y su esposo, Alejandro.

El conductor responsable, Joao Maleck, jugador profesional de fútbol, fue detenido, encontrado culpable y cumplió en prisión la pena establecida por el juez.

“Responsable del choque, quiero pedir una disculpa y mi apoyo porque hay dos niños afectados en este accidente”, mencionó Joao Maleck.

El caso fue cerrado y a unos días de que se cumplan 5 años de aquel accidente, la mamá de María Fernanda cambió su testamento para dejar el patrimonio que sería para su única hija a una asociación que rehabilita a personas con problemas de adicciones.

A mi hija y a su esposo les quitó la vida una persona que conducía en estado de ebriedad. Si nuestro apoyo sirve para ayudar a salir de estas adicciones y rehabilitar a hombres y mujeres con estos problemas tan graves, entonces la muerte de Fer y Alex no habrá sido en vano. Mi objetivo es continuar con ese legado de fe, de ayuda y misericordia”, expresó Martha Álvarez, mamá de María Fernanda.

El 23 de junio se cumplirán 5 años de la muerte de María Fernanda y su esposo, Alejandro.

Te podría interesar: Regresa a prisión el sujeto que agredió a su esposa en Puerto Vallarta

Contenido relacionado
×