Regresa a prisión el sujeto que agredió a su esposa en Puerto Vallarta

A pesar de que la esposa no presentó cargos, fue vinculado por robo calificado en grado de tentativa y también homicidio calificado.

Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

¿Lo recuerda? Es el sujeto de Puerto Vallarta que primero agredió a su esposa, después se agarró a golpes con policías y luego quiso huir echando balazos y chocando todo a su paso, el mismo que seguía huyendo sin llantas. Él fue vinculado a proceso por violencia doméstica.

Es un asunto de todas las redes sociales. Sacaron el tema de la persona que, después de golpear a la mujer, tiene una riña con los policías y en la fuga generó daños a patrimonio urbano y a vehículos. Se le decretó la vinculación a proceso por daños en las cosas, por la resistencia de particulares, y por la medida cautelar de prisión preventiva justificada por seis meses”, comentó Daniel Espinosa, presidente del Poder Judicial.

Finalmente, el juez de control dictó medidas cautelares que le permitían enfrentar su proceso en libertad, pero apenas puso un pie fuera del penal, le fue complementada una orden de aprehensión.

Se resolvió situación jurídica y se le pusieron medidas cautelares diversas la presión y al salir en libertad se le ejecuta la orden de aprehensión porque se le atribuye daño a las cosas, robo calificado en grado de tentativa y también homicidio calificado en grado de tentativa”, agregó el presidente del Poder Judicial.

Te podría interesar: Familia terminó extraviada tras sufrir una volcadura en San Martín de los Bolaños

Contenido relacionado
×