Los cinco cuerpos localizados en Villa Corona estaban distribuidos en toda la camioneta

Al interior de una camioneta blindada hallaron varios cuerpos sin vida, todos pertenecientes a hombres los cuales tenían huellas de violencia.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Fueron localizados cinco cuerpos al interior de una camioneta que fue abandonada en la carretera Villa Corona-Cocula. La Fiscalía de Jalisco informó en un comunicado que se trata de hombres de entre los 30 a 38 años de edad.

Las víctimas presentaban huellas de violencia y un impacto de bala en la frente con entrada y salida, aún se desconoce el calibre.

La confirmación se realizó luego de que elementos del grupo especializado en explosivos Tedax de la policía estatal confirmaron que la camioneta no contaba con explosivos como se había presumido.

Las autoridades detallaron que al momento de abrir la camioneta en color blanco de reciente modelo y que estaba totalmente blindada, los cuerpos se encontraban distribuidos en los asientos de este vehículo.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron la fijación y recolección de indicios, en la calle Prolongación Allende, cruce camino Gallo de Oro, colonia Las Trancas en Villa Corona, Jalisco.

Los cuerpos fueron trasladados por personal del servicio médico forense para la práctica de la necropsia, que permitirá establecer las causas de su deceso.

Hasta el momento, no han sido identificados de forma oficial.

La Fiscalía Especial Regional en el Distrito V con sede en Chapala ya integra una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de estos cinco hombres.

Te podría interesar: Localizan el cuerpo de un hombre sin vida en una finca en El Salto

Contenido relacionado