Claudia Delgadillo respondió a Pablo Lemus Navarro por sus recientes declaraciones del programa Recrea

La candidata a la gubernatura por Morena, Claudia Delgadillo, señaló que Pablo Lemus distorsiona los temas a su conveniencia.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Que solo está distorsionando todo, así fue como le respondió la candidata a la gubernatura por Morena, Claudia Delgadillo a su homólogo, Pablo Lemus Navarro, tras haber dicho que la abanderada por la coalición Sigamos Haciendo Historia, estaría cometiendo un grave error si quitara el programa Recrea.

La candidata aseguró que lo que realmente busca es eliminar la corrupción y el manejo indebido de recursos dentro del programa.

“Bueno, no es la primera vez que lo distorsiona, con el tema yo hablé de los créditos del Infonavit que estaba presentando una iniciativa el presidente y lo trató de distorsionar. Más bien yo diría cómo es que él quiere prevalecer cuando hay tantos problemas y señalamientos cuando fue presidente de Guadalajara y Zapopan, cómo quiere prevalecer”, comentó Claudia Delgadillo, candidata a la gubernatura por Morena.

Claudia Delgadillo invitó a que el representante del partido naranja deje de molestar y que también está en la mejor disposición de un diálogo directo.

“El tema de que siempre está molestando, sobre los programas de Morena, que el chalequito guinda, nombre, hay candidata y soy yo, que se refiera a mí de manera directa”, agregó la candidata por Morena

La candidata agregó que siempre mostrará apoyo al sector educativo, en especial a los maestros que solo han sido objeto de negocio.

Te podría interesar: Tapatíos aseguran que los parquímetros en Guadalajara solo son para recaudar fondos políticos

Contenido relacionado