Asesinato de subdirector operativo de la policía de Zapopan es un duro golpe del crimen
Tras el asesinato del subdirector operativo de la policía de Zapopan, el comisario municipal reconoció el fuerte golpe del crimen y en la vida de servicio.
“Primero fue un golpe muy duro para la policía de Zapopan, la pérdida del 03. Fue muy duro, fue muy fuerte para la policía y para los compañeros, personalmente para mi también, fue muy duro”, comentó Jorge Alberto Arizpe, comisario de Zapopan.
27 años se dicen fáciles, pero es una vida dedicada al servicio de la seguridad. Es el mérito de Carlos Flores Amezcua, subdirector operativo de la policía de Zapopan, asesinado a sangre fría el pasado lunes.
“En el momento te preocupas porque queremos saber cómo estuvo, qué fue lo que pasó, dónde fallamos, pero cuando se relaja, cuando viene el evento el cortejo fúnebre para él, para su velorio, es cuando uno empieza a sentir realmente el dolor”, dio a conocer Jorge Alberto Arizpe, comisario de Zapopan.
Carlos Flores Amezcua era esposo, padre de tres mujeres adultas y un jovencito de 15 años. Su asesinato cimbró un hogar y a una corporación entera.
“He estado en contacto con ellos desde el primer día, yo estaba en el lugar de los hechos, pero fue trabajo social para la atención de la familia inmediatamente”, informó Jorge Alberto Arizpe, comisario de Zapopan.
El comisario de Zapopan admite que pese al dolor por la muerte de un mando, la seguridad es un tema que no debe pasarse.
Este jueves nombraron ya a un nuevo director operativo.
“Todos los elementos estamos en la misma sintonía, en la misma forma, estamos tristes, pero esto tiene que continuar, teníamos que hablar y mejor que nada para poner en alto el legado que dejó Carlos Flores Amezcua”, argumentó Jorge Alberto Arizpe, comisario de Zapopan.