Confirman más tiradores en ataque contra el ex comandante de Zapopan

Las autoridades señalan que hubo más participantes en el ataque contra el mando policial; el director acudió a una cita y lo asesinaron.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Eran más de 4 tiradores los que asesinaron al Director Operativo de la Policía de Zapopan, Carlos Flores Amezcua.

No hay peticiones para clausurar la cafetería

En las sillas estaban sentados y esperando los asesinos del Director Operativo, pero según las autoridades, dentro de la cafetería y fuera del lugar había más personas que participaron en la emboscada

"¿Dentro del café había otra cámara? Sí, sí hay. Yo tengo todo el reporte donde está todo, desde que por qué había mucha más gente participando en la parte de afuera y lo estamos confirmando. Está lo de la encasquillada que le dan balazos a ellos mismos, lo tenemos que esclarecer”, informó Juan José Frangie, Alcalde de Zapopan.

Según el Alcalde de Zapopan, hasta el momento no hay petición del Ministerio Público ni de otra autoridad para clausurar la cafetería, tampoco hay investigación contra los trabajadores o propietarios del lugar.

“En este tipo de casos la Fiscalía nos da la instrucción de clausurarlo o no, hay veces pero en este caso no lo han pedido, ¿no le parece extraño que al día siguiente como si nada? Yo no quisiera aventurarme a esta situación, la fiscalía es la que determina estos actos”, agregó el Alcalde de Zapopan.

Luego de cinco días del asesinato del mando policial, hasta el momento no hay detenidos, tampoco personas identificadas como los presuntos responsables del ataque.

Te podría interesar: VIDEO: Sujetos arrojaron gasolina y le prenden fuego a hombre en Tonalá

Contenido relacionado
×