¡Ojo aquí! Conoce la importancia de realizar un testamento

Para no heredar problemas se debe tener el testamento, un documento que garantiza que se respete nuestra última voluntad.

Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Pasa el tiempo, ¿y aún no tiene el testamento? El día a día consume y uno pocas veces piensa en el futuro, para no dejar problemas a la familia cuando el tiempo termine, es necesario dejar un testamento.

El testamento es una función social que viene a resolver un problema, pero es necesario que se respete la última voluntad del testador, que en la medida, que se incrementen los testamentos, deben de bajar los juicios de los herederos; no hay muertos con mudanzas, nadie se va a llevar nada y los que reciben la herencia tampoco se llevarán nada. El testamento es evitar los problemas entre herederos”, dijo Juan Eduardo López, notario.

Descuentos en septiembre

No se trata de pensar en la muerte, sino de generar certeza para aquellos que merecieron heredar el fruto del esfuerzo de toda una vida, y en septiembre, hay descuentos para hacerlo.

“Es un traje sastre a la medida de qué quieren y cómo lo quieren, que cuando salgan de la notaría lleven su traje sastre y salen dejando un suspiro ya, un problema menos, esa es la función del mes del testamento”, aseguró Juan Eduardo López, notario.

Ya lo sabe, que el tiempo no lo rebase.

Contenido relacionado
×