Continúa el dolor en familiares de las víctimas del caso de Yigal “N”

Las madres de Josué Edin, Bryan y Estefanía, aún esperan la resolución del juicio para determinar si Yigal “N” es culpable o inocente de la muerte de los jóvenes.

Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Han pasado dos años y casi ocho meses, y siguen las familias de Josué Edin, Brian y Estefanía, esperando un castigo definitivo para Yigal “N”, el presunto causante de la muerte de los tres jóvenes en el 2021, luego de protagonizar un fuerte choque en Av. López Mateos Sur.

El juicio está detenido, pues aún están en espera las madres de las víctimas la resolución de dos amparos que han retrasado el proceso judicial.

Siempre todos los amparos que han bloqueado ni quedan entorpecido este proceso para que llegue la justicia por nuestros hijos ha sido por la defensa de Yigal, la defensa de este que tiene la dicha de tener su familia completa, pero a mí me quitó a mi hijo Edin, nos quitó Estefanía y nos quitó a Brian”, expresó Amanda Aguirre, mamá de Josué Edín.

La pérdida de sus hijos les ha dejado heridas difíciles de superar.

“El estar pidiendo ahora por medio de ustedes que siempre han estado para nosotros justicia, es lo más cruel que como mamá me han hecho porque se supone que él tendría que estar ya sentenciado, una sentencia, y no se vale que nos tengan en qué va a pasar”, agregó Giselle, mamá de Estefanía.

El plazo de la prisión preventiva de Yigal “N” ya venció desde el pasado mes de mayo, sin embargo, permanece recluido en espera de que los tribunales federales den un resolutivo sobre los amparos que pretenden reponer el proceso.

Te podría interesar: Continúan en estado crítico de salud los cinco jornaleros accidentados en la carretera a Nogales

Contenido relacionado
×