Claudia Delgadillo recuerda caso del fraude AJP y otras denuncias en contra de Pablo Lemus en primer debate por la gubernatura de Jalisco  

Claudia delgadillo candidata a gobernadora en Jalisco, señaló a Pablo Lemus de contar con diversas denuncias, dijo que los ciudadanos no necesitan ánimo, sino, propuestas en materia de seguridad.

Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

La candidata a gobernadora en Jalisco, Claudia Delgadillo señaló al candidato Pablo Lemus de contar con diversas denuncias por fraude y delitos contra las mujeres, lo hizo durante el primer debate que se realizó durante el domingo 17 de marzo, donde también le recordó el caso del fraude AJP.

“Pablo, tú has sido denunciado por fraude y por delitos contra las mujeres. Hay denuncias por parte de sus socios donde él no les cumplía, hay muchas denuncias por parte de la ciudadanía, tres son por fraude y hay más. Pablo Lemus debería de tener también mucha pena en estarme señalando en un tema donde yo fui defraudada y tú debiste de encargarte porque no hay ningún detenido”, indicó Claudia Delgadillo, candidata a gobernadora.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué pasó con la conductora de Hechos Ana Winocurt y el reportero Armando Contreras de Azteca Noticias?

Claudia pidió al candidato mayor atención en los temas de seguridad.

“El tema de seguridad, el tema de desaparecidos no lo ha atendido y eso que estuvo en Lagos de Moreno y siquiera los volteaste a ver”, comentó Claudia Delgadillo, candidata a gobernadora.

Tras los señalamientos y al concluir el debate finalmente Claudia Delgadillo se retiró acompañada de los integrantes de su partido.

Contenido relacionado