¿Qué pasó con la conductora de Hechos Ana Winocurt y el reportero Armando Contreras de Azteca Noticias?

Tras hacer un repaso por los 30 años de Hechos con Javier Alatorre, recordamos con mucho cariño a la conductora Ana Winocurt y al reportero Armando Contreras

Alberto Ibarra
Noticias
Qué pasó con Ana Winocurt y Armando Contreras
Especial

En Fuerza Informativa Azteca, siempre hemos tenido a los mejores periodistas, conductores, reporteros, camarógrafos; dispuestos a todo con tal de llevar la información al público y que siempre sepan la verdad de los hechos. Por eso es que hoy recordaremos a dos compañeros de Azteca Noticias.

En la gran trayectoria de los 30 años de Hechos con Javier Alatorre han desfilado grandes colaboradores del mundo del periodismo como lo fue la gran conductora Ana Winocurt y el reportero Armando Contreras. Es por eso que esta nota se las dedicamos y recordaremos algunos de los mejores momentos que nos dejaron en su labor periodística y para Fuerza Informativa Azteca.

Te puede interesar:¡Mira! Estas son las deportistas que tienen cuenta de OnlyFans

¿Qué paso con la conductora Ana Winocur y el reportero Armando Contreras de Azteca Noticias?

Es muy importante mencionar que Ana Winocurt y el reportero Armando Contreras formaron parte de Fuerza Informativa Azteca y compartieron grandes momentos con los televidentes y el equipo de trabajo de Hechos con Javier Alatorre.

En 2017, Ana Winocur, formó parte del equipo de conductores y conductoras de TV Azteca, dejando una marca en los corazones de sus compañeros tras haber muerto a causa de una pancreatitis a los 44 años de edad. Durante su trabajo como periodista y conductora en Azteca Noticias, su compañero y conductor Jorge Zarza la recuerda como una mujer obstinada que se abrió camino en un mundo donde no había muchos espacios para la mujer.

Por su parte, Armando Contreras, fue uno de los reporteros más entrañables de Azteca Noticias con su peculiar forma de plasmar en la pantalla lo que sucedía en las calles de nuestro país. Nuestro entrañable colaborador falleció en 2018 tras perder la batalla contra un cáncer que padecía.

De igual forma, el conductor Jorge Zarza habla un poco sobre él y recuerda que lo conoció en el foro, pero realmente cuando lo conoció fue durante la cobertura de una manifestación de la UNAM, donde Armando tenía la cara ensangrentada como el reportero aguerrido que hacía lo que fuera para decirle a la gente lo que sucedía en las calles.

Por es que en los 30 años de Hechos con Javier Alatorre, siempre recordamos con gran cariño y máximo respeto a la conductora Ana Winocurt y al reportero Armando Contreras, quienes con su arduo trabajo y labor incansable de comunicar y llevar las noticias más importantes y relevantes del momento mantuvieron siempre el compromiso periodístico con los millones de televidentes que a través de los años siempre han seguido la señal de TV Azteca.

Te puede interesar: La NASA ofrece empleo y lanza vacantes; pagará 2 millones de pesos

Camila Fernández los regaños que se ha llevado en MasterChef

[VIDEO] Platicamos con Camila Fernández sobre su participación en MasterChef Celebrity y cómo ha vivido esta nueva y diferente experiencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado