Por decepción amorosa, joven de 19 años volcó su vehículo en Tonalá

Un joven de 19 años tuvo un conflicto amoroso que lo hizo atentar contra su vida cuando viajaba a bordo de su vehículo en el municipio de Tonalá.

René Hernández
Azteca Noticias Jalisco

Automovilistas que circulaban por la avenida Arroyo de Enmedio se percataron de un aparatoso accidente a pocos metros de la autopista a Zapotlanejo en el municipio de Tonalá, lo que generó el despliegue de policías viales y también municipales.

Un vehículo fue localizado volcado en un predio, los oficiales rescataron al conductor, un joven de 19 años que tuvo que ser trasladado a un puesto de socorros tras sufrir múltiples contusiones.

A decir de las autoridades, el joven ocasionó de manera intencional el accidente, al circular a exceso de velocidad entre maleza y rocas, lo que lo hicieron volcar, todo por una discusión con su novia.

La causa del percance fue por una decepción amorosa, el joven le dio a todo al vehículo para intententar arrebatarse la existencia.

El automóvil presentó daños considerables y fue asegurado por parte de las autoridades viales para ser enviado a un corralón.

Te puede interesar: VIDEO: Espeluznante volcadura de una pipa tras ser impactada por un vehículo en la carretera

Contenido relacionado