Denuncia abuso sexual tras asegurar ser drogada por un compañero

En una posada de trabajo, Vania sufrió de abuso sexual por parte de un compañero, pues asegura que le puso algo a su bebida.
02 mayo 2022 11:05hrs
Alejandra Gómez
Azteca Noticias Jalisco

En diciembre del año pasado, Vania salió a una posada con un compañero de trabajo, Manuel “S”, asegura que él le puso algo a su bebida que la drogó y entonces aprovechó para llevarla a un motel.

“Puso algún tipo de droga, él comentaba que tenía problemas para dormir y que tenía gotitas, lo que me sucedió ese día es lo que está relacionado cuando a una persona la drogan”, menciona Vania Dafne Carranza, denuncia abuso. “Se me hizo el dictamen ginecólogo y psicológico está acreditada la violación”, agrega.

Vania tiene una denuncia en el Centro de Justicia para las Mujeres, pero asegura que su agresor nunca se presentó a las audiencias argumentando que estaba contagiado de Covid-19, pero al final se evadió de la justicia.

“Después argumentaban que estaba hospitalizado, entonces la jueza por la presión citó la cuarta audiencia virtual un día antes el 7 de abril fueron de la policía investigadora al lugar que se supone estaba hospitalizado y ya no se encontraba se había dado de alta. Ya hay orden de aprehensión contra él”, menciona Vania Dafne Carranza, denuncia abuso.

Carpeta de investigfación en el caso

Asegura que el problema es que tiene un gemelo, y teme que utilice las identificaciones de su hermano para andar por la calle sin temor a ser detenido. A través del área de comunicación social el Centro de Justicia para las Mujeres informó que mantienen la carpeta de investigación por el abuso sexual que fue acreditado por los exámenes ginecológicos y psicológicos y ya se dictó una orden de aprehensión contra el agresor.

Contenido relacionado