Como primer acto, nos compartió que no solo duraron más de 20 días sin fórmula para bebés en la clínica 92, sino que hasta le hablaron muy prepotente.
“Fue a la farmacia y le comentan que no hay leche, entonces le dicen que ellos le van a hablar para decirle si ya hay o no hay, nunca le hablaron… una persona de ahí de farmacia, muy déspota, muy grosera le preguntó y me dijo no hay, le dije en dirección me dijeron que sí había, ah pues sí le dijeron en dirección, dígale que baje y se la de él”, dijo derechohabiente del IMSS.
Lo peor vino después, cuando dice que jugaron con su salud y es que por parte de la empresa donde labora le hicieron análisis a los trabajadores, en dicha revisión le detectaron a María masas malignas en su seno... un probable cáncer y al acudir al IMSS una doctora le dijo que no era cierto y luego le aplicó el típico “que dice mi mamá que siempre sí".
“Ellos pagaron a todas las personas y me hicieron el estudio, me dicen que se observa cinco hallazgos altamente de malignidad… le dije doctora, aquí está diciendo que sí es maligno y me dice no pues yo no te toco nadie no se siente nada pero deja ir con la jefa de consulta, me dice mi hija, te voy a mandar a la 46 porque te tienes que atender rápido”, dijo María, derechohabiente de IMSS
Pero María decidió poner un alto para que nadie pase por lo que ella, y el IMSS atendió su denuncia
Finalmente, el IMSS Jalisco recuerda que cuenta con módulos de atención y orientación al derechohabiente para quejas y solicitudes.
Te puede interesar: VIDEO: ¡IMPRESIONANTE! Captan supuesta HADA MADRINA volando afuera de una casa












