Denuncian Malos tratos en hospital de Guadalajara; Jugaron con la salud de una paciente

Tóxica la relación tremendamente tensa entre el IMSS y sus derechohabientes... para prueba el caso de María.

Janely Rivera
Azteca Noticias Jalisco

Como primer acto, nos compartió que no solo duraron más de 20 días sin fórmula para bebés en la clínica 92, sino que hasta le hablaron muy prepotente.

“Fue a la farmacia y le comentan que no hay leche, entonces le dicen que ellos le van a hablar para decirle si ya hay o no hay, nunca le hablaron… una persona de ahí de farmacia, muy déspota, muy grosera le preguntó y me dijo no hay, le dije en dirección me dijeron que sí había, ah pues sí le dijeron en dirección, dígale que baje y se la de él”, dijo derechohabiente del IMSS.

Lo peor vino después, cuando dice que jugaron con su salud y es que por parte de la empresa donde labora le hicieron análisis a los trabajadores, en dicha revisión le detectaron a María masas malignas en su seno... un probable cáncer y al acudir al IMSS una doctora le dijo que no era cierto y luego le aplicó el típico “que dice mi mamá que siempre sí".

“Ellos pagaron a todas las personas y me hicieron el estudio, me dicen que se observa cinco hallazgos altamente de malignidad… le dije doctora, aquí está diciendo que sí es maligno y me dice no pues yo no te toco nadie no se siente nada pero deja ir con la jefa de consulta, me dice mi hija, te voy a mandar a la 46 porque te tienes que atender rápido”, dijo María, derechohabiente de IMSS

Pero María decidió poner un alto para que nadie pase por lo que ella, y el IMSS atendió su denuncia

Finalmente, el IMSS Jalisco recuerda que cuenta con módulos de atención y orientación al derechohabiente para quejas y solicitudes.

Te puede interesar: VIDEO: ¡IMPRESIONANTE! Captan supuesta HADA MADRINA volando afuera de una casa

Contenido relacionado