Denuncian supuesto caso de maltrato animal en Lomas del Cuatro

La denuncia de supuesto maltrato animal nos llevó hasta la colonia Lomas del Cuatro en Tlaquepaque, sin embargo, a veces las cosas no son lo que parece.

Janely Rivera
Azteca Noticias Jalisco

Fue hasta nuestros números que llegó la denuncia de un supuesto caso de maltrato animal en la colonia lomas del cuatro hacia algunos perritos callejeros, sin embargo, la realidad es otra, pues los canes tienen dueño.

“Donde quiera que veo un perrito que andan en la calle, voy les doy de comer y el que se queda pues aquí está su casa allá por la carretera andan pobrecitos todos flaquitos, les doy de comer, ya se ponen al tiro y ya se los lleva”, comentó Antonio Medina García, recoge a perritos de la calle.

Aunque con carencias, don Antonio les da un techo y comida todos los días a los 5 perritos que tiene.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención! Los Rumberos llegan con su ritmo guapachoso a Guadalajara

Pese a que son su única compañía, sabe que no puede proveerlos de todo y no se cierra a la posibilidad de que algún interesado pueda adoptar a los lomitos.

“Antes, los perros los veía como animalitos pero fuí muchos años trailero, me bajé y ahora me dedico a cuidar perritos”, dijo Antonio Medina García, recoge a perritos de la calle.

Asegura que la buena voluntad de los vecinos ha ayudado para mantener a los animalitos, otras personas a veces les dan alimento, en repetidas ocasiones vienen y abandonan en su domicilio a otros perritos.

Contenido relacionado