¡Atención! Los Rumberos llegan con su ritmo guapachoso a Guadalajara

¡Toma nota! Si te gusta el sonido guapachoso de Los Rumberos no te puedes perder su gran concierto en la Perla Tapatía el próximo sábado 10 de febrero.

Ana Paula
Espectaculos
Los Rumberos concierto en Guadalajara fecha y horario C3 Stage

¡Así como lo lees! La icónica agrupación de Los Rumberos pisarán tierras tapatías el próximo 10 de febrero en el C3 Stage en punto de las 6:30 pm para dar un concierto lleno de sonidos contemporáneos y frescos que pondrán a bailar a todos los asistentes.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Lito y Paul integrantes de Los Rumberos y nos dieron todos los detalles sobre su trayectoria y su próximo show en Guadalajara.

El dúo de mexicanos que hace una ensalada de ritmos latinos ¿Cómo definen su música?

Los Rumberos son una agrupación que hace de la música, una ensalada de ritmos latino sazonados con rumba y sabor personificando la fusión música del pop latino con bolero, bachata y huapango.

“Es una mezcla en la cual bailarás incluso triste pero bailarás siempre, siendo una ensalada de ritmos latinos fusionando distintos géneros con todo este sazón de la rumba y si tienes ganas de soltar unas lágrimas pues suéltalas bailando”, dijo Lito en entrevista con TV Azteca Jalisco.

Te puede interesar: Madonna enamora moviendo las caderas al ritmo de una cumbia

Un proyecto que comenzó desde la amistad: ¿Cómo fue que surgió el proyecto de Los Rumberos?

Algo que caracteriza a Los Rumberos es la conexión que existe entre ambos integrantes ya que su buena vibra y energía hace que los fanáticos conecten de inmediato con su música y con el mensaje que tratan de comunicar en sus canciones.

“Todo comenzó porque siempre nos hemos llevado muy bien, tocábamos en fiestas y estudiábamos juntos, pero el momento de la magia surgía en fiestas donde de la nada tomábamos la guitarra y comenzamos a tocar y así nos dimos cuenta que lo que tocábamos movía a la gente y provocaba una magia única en el escenario”, aseguró Paul.

La canción que logró posicionarse en el Top 10 de la playlist “Solo Pop” de Spotify: ¿Cómo fue su proceso creativo?

Los Rumberos cuentan con cinco álbumes “Vuelve a la vida“, “Galaxia Tropical“, “Cuba Pintada”, “Piratas pero Románticos con Ritmos Chidos” y “En Vivo: De Puerto en Puerto” y contando con giras internacionales en México, Estados Unidos, Alemania, España, Corea del Sur, Sudamérica, entre otros y colocando su canción “Ninguna” en el Top 10 de la playlist “Solo Pop” en Spotify.

“Siempre confiamos en esta canción por toda la magia con la que la creamos, nos clavamos bastante ya que nadie nos dijo que hablar de historias en las canciones era importante para conectar con la gente y esta canción en particular provocó que muchos fans se sintieran identificados”, dijo Lito con cierta emoción.

Te puede interesar: Video: La leyenda de la abuela bailarina que podría quitarte el sueño

El mensaje que Los Rumberos tienen para sus fans en Guadalajara

Los Rumberos tienen preparadas sorpresas inolvidables en Guadalajara contando con un sorpresivo show con invitados y una agrupación encargada de abrir el concierto por lo que esperan con ansias ver la respuesta de sus fans.

“Siempre gracias por escuchar la rumba y ponerla a sus amigos y familiares, el barco de la rumba es enorme y todos cabemos, experimenten en vivo porque es una cara que no se ve así que queremos que vivan esta experiencia con nosotros en el C3 Stage”, sentenció Paul.

Muse regresó con éxito y un gran setlist a Guadalajara

[VIDEO] Miles de tapatíos cumplieron sus expectativas luego de 10 años de espera de la banda británica

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado