Despiden a Jesús Enrique; adolescente muerto durante balacera en El Vergel
Familiares y amigos le dieron el último adiós a Jesús Enrique, el adolescente de 17 años que se convirtió en la cuarta víctima mortal del ataque en la colonia El Vergel.
Entre lágrimas y flores, así fue el último adiós de Jesús Enrique Regalado, de 17 años de edad. Él fue la cuarta víctima mortal del atentado a balazos ocurrido la madrugada del 9 de agosto en la colonia El Vergel, en Tlaquepaque.
Familiares y amigos se reunieron en el Templo de Santo Niño de Atocha, para así acompañarlo hasta su última morada.
En tanto, Alexander y Christopher, los dos menores de 11 y 13 años, afortunadamente ya fueron dados de alta. Ellos fueron dos de los cuatro sobrevivientes de la lluvia de balas.
A Alexander le acompañará por un largo tiempo la bala que quedó a apenas unos milímetros de perforarle un pulmón.
“Me dijo un doctor que era un milagro que la bala no haya entrado, porque de haberlo hecho, iba a perforar el pulmón. Pero la bala se partió por la mitad, y el mismo doctor me dijo que fue un milagro porque quedó a un pelito de perforar”, mencionó Karla Alejandra, mamá de Alexander.
Un verdadero milagro. Los menores están en recuperación. Christopher tuvo que ser intervenido por la perforación que un proyectil le dejó en su abdomen.
“Al tiempo que la bala entró, dejó la herida abierta, y lo metieron a cirugía para suturar. Es de 10 puntos o más, es muy grande. Era su primo, el que ya no tenía vida, quien los cuidó y los protegió para que ellos se quedaran con nosotros”, añadió Karla Alejandra, mamá de Alexander.
La familia espera justicia por el homicidio de los tres adolescentes y un adulto, así como por las heridas de los cuatro sobrevivientes.
Por este caso, la Fiscalía de Jalisco informó que los dos presuntos responsables del tiroteo, que iban a bordo de un auto blanco con reporte de robo, ya están bajo investigación.