Despistados acuden por su vacuna contra el Covid-19

Aunque no se esperaba, varias personas que buscaban la aplicación de su vacuna acudieron a los Macro módulos en día de asueto.
08 febrero 2022 08:02hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Este lunes 7 de enero fue día de asueto con motivo de la promulgación de la Construcción Mexicana, y junto con eso, buena parte de las instancias de gobierno descansaron, incluso los Macro Módulos de vacunación no operaron. Uno que otro despistado llegó hasta las instalaciones del Auditorio Benito Juárez, con la esperanza de ser inmunizados, pero se llevaron una gran sorpresa.

“No, la verdad no sabía. No, no tenía la cita”, menciona Micael Pérez, buscaba vacuna contra el Covid-19.

“Si no está funcionando hasta ahorita que vi y no hay gente y dije pues ¿cómo le van a hacer? no están trabajando”, menciona José Ángel Jaramillo, buscaba vacuna contra el Covid-19.

Las actividades se retomarán en los centros de vacunación a partir del martes 08 de febrero. Recordardemos que las citas disponibles en la página vacunación.jalisco.gob es para la inmunización contra el Covid-19 para menores de 15 a 17 años y de 12 a 14 con factores de riesgo; la dosis de refuerzo para maestras y maestros, así como para personas de 40 años y más.

Contenido relacionado