Dos jóvenes hurtan implantes de un consultorio en la colonia Oblatos y son detenidos

Dos jovencitos de no más de 23 años se metieron a un consultorio, pero no para llevarse el dinero, sino para robarse dos implantes y equipo médico.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Ya no van por el dinero. Ahora fueron dos implantes el principal objetivo de dos ladrones de 18 y 23 años, quienes dañaron la cortina de una clínica estética e ingresaron en ella.

Debido a que en ese momento policías de Guadalajara transitaban por los cruces de Esteban Loera y Josefa Ortíz de Domínguez en la colonia Oblatos, lograron avistar a los dos sujetos que salían del consultorio. Al percatarse de los uniformados, optaron por correr, pero todo fue en vano, ya que les dieron alcance a tan solo unos metros.

Avistan una cortina de un consultorio semiabierto, por lo que descienden de la unidad y avistan a los dos jóvenes. De momento se hace mando y conducción al Ministerio Público”, mencionó Jorge Alberto Pérez, policía de Guadalajara.

En la inspección que realizaron los policías, pudieron corroborar que los ladronzuelos, de nombres David y Mauricio Fabián, también llevaban un candado, una barra, un maletín y hasta un baumanómetro digital, mismos que fueron asegurados.

Será un juez quien determine la situación legal de estos hombres. Mientras tanto, el dueño de la clínica hizo la valoración de su negocio y, tras varios minutos de revisión, no reportó que hubiera más faltantes.

Contenido relacionado
×