Detienen a hombre tras intensa balacera entre grupo armado contra Policías del Estado en Teocaltiche

Otra vez fue en la región de los Altos de Jalisco, en el municipio de Teocaltiche, ocurrió una balacera que dejó como saldo un hombre detenido y equipo táctico asegurado.

Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

La región de los Altos de Jalisco de nuevo fue escenario de una balacera a manos del crimen organizado. Mientras se encontraban elementos de la Policía del Estado haciendo su recorrido de vigilancia, fueron agredidos a disparos por un grupo de sujetos en el municipio de Teocaltiche.

Balacera deja un detenido

Fue en el cruce de las calles Aguascalientes y Niños Héroes, en la Zona Centro del municipio, cuando los uniformados se percataron que los tripulantes de una camioneta color tinto, portaban armas de fuego, por lo que al indicarles que detuvieran su marcha, estos respondieron con disparos, generando así una persecución que culminó luego de que el vehículo particular se impactara contra una finca.

Tras los hechos, la Secretaría de Seguridad del Estado, informó en un comunicado que se logró la detención de Rogelio “R”, de 44 años de edad, originario del Estado de Michoacán, uno de los tripulantes de la camioneta que por cierto quedó asegurada, al igual que armas largas y equipamiento táctico como cargadores y chalecos.

Cerca del medio día, un convoy arribó desde Teocaltiche al Área Metropolitana de Guadalajara, se trasladó al detenido primero a las instalaciones de la Cruz Roja del Parque Morelos para realizar el parte médico y posteriormente enviado a la delegación estatal de la Fiscalía General de la República para ser presentado a un Ministerio Público Federal.

Contenido relacionado
×