Diana González se reunió con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda

Se abordaron temas como la falta de mejora regulatoria, simplificación de trámites municipales y la necesidad de transparencia en las licitaciones públicas.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Se cuentan los días para el proceso electoral 2024, fechado para el próximo domingo 2 de junio, cuando se espera la participación del 60% de los jaliscienses que aparecen en el padrón electoral.

Para la presidencia municipal de Guadalajara son tres las candidaturas que buscan ese puesto de elección popular.

Por la Coalición Fuerza y Corazón por México, la aspirante es Diana González quien tuvo actividad con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, donde la CANADEVI cuestionó la dificultad de construir vivienda de acceso económico.

Además, se abordaron temas como la falta de mejora regulatoria, simplificación de trámites municipales, la necesidad de transparencia en las licitaciones públicas, la ausencia de estructuras nuevas en la zona centro de Guadalajara, el ordenamiento y planeación de ciclovías, así como el aumento de presupuesto para el sector de la construcción.

La CANADEVI urgió a los candidatos tanto municipales como al gobierno del estado a crear puentes de comunicación entre la cámara, la industria de la construcción y las autoridades.

Cabe señalar que aún restan poco menos de tres semanas para que los aspirantes a la alcaldía de Guadalajara busquen convencer a los electores de cara a la elección que se realizará el próximo domingo 2 de junio.

Te podría interesar: Localizan un cuerpo calcinado sobre un colchón en El Salto

Contenido relacionado