Le disparan en la cabeza a un hombre mientras manejaba; se estrelló contra una casa

La víctima recibió un disparo en la cabeza, perdió el control del auto y terminó impactado contra el muro de una vivienda.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Un hombre que salía de su domicilio ubicado en las calles Fray Antonio de Paterna y Fray Domingo Juncosa, en la colonia Parques de Tesistán en Zapopan fue agredido con un arma de fuego.

La víctima salía de una cochera a su trabajo cuando un sujeto sin mediar palabra le disparó en la cabeza.

El hombre luego de haber sido agredido de manera directa con un arma de fuego, perdió el control de su automotor y se impactó contra el muro de una vivienda.

Su estado de salud se reporta grave

La víctima de 33 años, fue trasladada a la Cruz Verde Niña Eva para recibir atención especializada, los doctores lo estabilizaron y trasladaron a un hospital de tercer nivel.

Del causante no se tiene característica alguna, sin embargo, en el punto de la agresión se encuentra una cámara de vigilancia que pudiera aportar datos.

El punto donde quedó el vehículo impactado con el muro de la vivienda, fue resguardado y acordonado por policías municipales para integrar los indicios a la carpeta de investigación.

El automotor no presentaba ningún disparo. Este hecho fue informado al agente del Ministerio Público para que se inicie la investigación y esclarecer la tentativa de homicidio.

Te podría interesar: Intensa persecución en Periférico Norte por un vehículo de pastelería robado

Contenido relacionado