Un ginecólogo ha sido acusado de presuntamente grabar a sus pacientes durante exámenes físicos, los cuales han sido sin el consentimiento de las víctimas. El caso ha sucedido en el centro médico Darnall, el cual se encuentra en la base militar Fort Hood en el estado de Texas, en Estados Unidos.
El caso está siendo llevado por el bufete de abogados Cobos Law Firm, quienes ya están representando a 16 víctimas del caso. De acuerdo con la defensa, el médico aprovechaba las consultas de obstetricia y ginecología para poder realizar las grabaciones con su celular.
Te puede interesar: VIDEO | Dentro de una patrulla, captan a pareja de policías realizando actos ‘íntimos’ en CDMX
Ginecólogo es acusado de grabar a pacientes sin su consentimiento: Suman 16 víctimas
De acuerdo con Andrew Cobos, el médico guardaba su teléfono celular en el bolsillo del pecho, además que le decía a las mujeres que estaba esperando una llamada, momento que aprovechaba para realizar las grabaciones.
A pesar de la gravedad en que suena el caso, al momento todavía no se han presentado cargos en contra del médico, sin embargo, el bufete insiste en que se podrá realizar una demanda civil para proteger a las mujeres afectadas.
Te puede interesar: VIDEO: Policías y personal médico se pelean en Centro Médico de Occidente
VIDEO: Trifulca entre elementos de seguridad y personal médico en Centro Médico de Occidente













