Sujeto dispara a taquero y golpea a cajera frente a comensales en Tlaquepaque

Un hombre fue atacado a balazos cuando atendía una taquería en la colonia La Gigantera de San Pedro Tlaquepaque.

René Hernández
Azteca Noticias Jalisco

Una intensa movilización policial se registró sobre una taquería localizada en el cruce de la avenida Adolf Horn y la calle Camino Real, en la colonia La Gigantera, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. Una vez más los balazos sembraron el pánico. Un hombre y una mujer fueron las víctimas.

A la escena del crimen arribaron paramédicos de Cruz Verde Tlaquepaque, quienes estabilizaron a la víctima, era el taquero del lugar, un hombre de 45 años, quien fue blanco de un proyectil de arma de fuego. La cajera también fue víctima de una agresión.

Testigos advierten de que un sujeto encapuchado llega a la taquería y posteriormente, de manera directa, ataca al hombre y posteriormente agredió a golpes a la mujer.

“Sí, como un golpe, pero fue un balazo. Está lesionado el señor y a la señora la golpearon, dice que la cabeza, nada más a uno encapuchado”, contó testigo.

El hombre fue trasladado a un Puesto de Socorros en condición grave con un impacto de bala en abdomen, trascendió que el móvil del ataque habría sido un asalto. Personal de la Fiscalía de Jalisco investiga los hechos.

Contenido relacionado
×