Don Antonio cuenta su experiencia en fuerte choque en la colonia Oblatos

El señor Antonio vive de milagro luego de haber protagonizado un aparatoso accidente donde su camioneta terminó volcada dentro de una cochera.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

“Me imaginé que ya sería el último día, porque pues he tenido accidentes no grandes y ese fue demasiado grande. Yo le temía a que se incendiara el carro”, contó Antonio Martínez Rodríguez, vive de milagro.

Don antonio vive de milagro

Son las palabras de don Antonio, mejor conocido como “El Dire”, el hombre que vive de milagro luego del aparatoso e inexplicable accidente donde su camioneta terminó volcada sobre el costado izquierdo y dentro de una cochera en la colonia Oblatos en Guadalajara. Al circular por la calle Hacienda de Tala e incorporarse a Hacienda Medocina, protagonizó el aparatoso accidente.

Venía de caminar, empecé a bajar y venía el carro muy recio por mi lado, le torcí poquito, de ahí perdí el control del volante y me estrellé en la jardinera, dio vuelta el carro y con el impulso que llevaba, se metió para dentro de la cochera del vecino, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas”, mencionó Antonio Martínez Rodríguez, vive de milagro.

Hoy sólo quedan las marcas de los fuertes golpes en brazos, piernas, hombro y espalda descartando fracturas, esto le provoca complicaciones al respirar y disminución de fuerza en manos. Con esto ya decidió dejar de manejar y afirman que cada persona sabe cuál es el momento justo para dejar de hacerlo, a pesar de que le encanta manejar.

Yo creo que ya no, por esta razón del detalle de la vista. Yo pienso que la persona que tiene capacidad y tiene o está en la tercera edad, puede hacerlo y es muy bueno que en realidad se exijan los certificados médicos de salud y de vista, que vean bien, porque hay muchos jubilados que se jubilaron y las pensiones son muy escasas tienen que andar trabajando en un taxi”, agregó Antonio Martínez Rodríguez, vive de milagro.

Don antonio es maestro jubilado

Don Antonio es maestro, hace cinco años se jubiló. Su amor por la docencia lo ha motivado a seguir ayudando a las nuevas generaciones y aunque dice que ya está grande, eso no es motivo de alejarse. Hoy escribe su primer libro de poesía.

Contenido relacionado
×