Dos mujeres mueren al interior de una escuela sobre Boulevard Marcelino García

Una intensa movilización policiaca se produjo sobre los cruces del Boulevard Marcelino García y la Calzada Olímpica; dos mujeres murieron al interior de una escuela

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Dos mujeres mueren al interior de una escuela sobre Boulevard Marcelino García

Durante la tarde de este miércoles 6 de marzo se vivió una intensa movilización por parte de elementos de seguridad sobre los cruces del Boulevard Marcelino García entre la Calzada Olímpica en el municipio de Guadalajara al interior de un plantel educativo. Elementos de la Policía de Investigación, así como Policía Municipal y Estatal arribaron a la zona.

Reportes a los números de emergencia indicaron que al interior del plantel había ingresado una persona presuntamente violenta, quien se presume atacó a personal de la institución, lo que provocó la intensa movilización. Mientras tanto, de manera preliminar se reportan la muerte de dos mujeres, quienes habrían sido atacadas con un arma tipo machete. Se desconocen las causas del deceso. Las autoridades al momento investigan los hechos. Una persona ha sido detenida.

“Nos encontramos a dos personas ya occisas femeninas y un lesionado que fue trasladado a la Clínica 14 del IMSS. Es como un cuchillo cebollero, arma blanca. Las femeninas oscilan entre los 30 y los 35 años, son al parecer secretarias. Un estudiante fue trasladado a la clínica”, mencionó el paramédico.

Te puede interesar: Fue al baño y ya no volvió: Niña muere al interior de una primaria

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado