Encuentran cadáver embolsado y envuelto en cobijas en vagón de tren

En las instalaciones del patio de maniobras de Ferromex, ferroviarios fueron testigos de un inédito hallazgo.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

En uno de los vagones de un tren que venía de Mazatlán, encontraron el cuerpo de un hombre embolsado, encobijado y con manchas de líquido hemático, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades.

A la llegada de elementos de la Policía de GDL y paramédicos, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Sin embargo, no pudieron determinar las horas de evolución cadavérica.

“Al estar revisando lo que son los vagones, localizan a dichas personas... el mismo se encuentra en cobijas, ya se tiene el enlace con el Ministerio Público para mando y conducción del mismo”, dijo policía de Guadalajara.

Posteriormente, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó del traslado del cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la necropsia que marca el protocolo y así determinar la causa exacta de su muerte y si llevaba horas o hasta días viajando en la mole de acero, ya que no hubo personas o testigos que pudieran aportar datos de los causantes de este impactante homicidio.

Te puede interesar: VIDEO: ¡IMPRESIONANTE! Captan supuesta HADA MADRINA volando afuera de una casa

Contenido relacionado