Albañiles encuentran cuerpo sin vida de hombre en situación de calle en Rancho Nuevo  

En una cobija, así fue localizado el cadáver de un hombre en situación de calle, en la colonia rancho nuevo. Los trabajadores de una obra, hicieron el hallazgo.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

En el terreno de una obra en construcción y a plena luz del día, albañiles fueron testigos de un macabro hallazgo:

Envuelto en una cobija y con aproximadamente 8 horas de evolución cadavérica, localizaron el cadáver de un hombre en situación de calle, por lo que rápidamente dieron aviso a la policía.

Los hechos sucedieron en los cruces de la avenida Patria y Ángel Martínez en la colonia Rancho Nuevo en Guadalajara.

Fueron los trabajadores de la obra quienes se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

También refirieron que el ahora occiso de 46 años, vivía en la calle, pero que todas las noches acudía a ese punto para dormir.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Captan a enorme toro suelto en el estacionamiento de La Salle Pedregal

Hasta el momento se desconoce las causas exacta de su muerte y si fue agredido por otra persona ya que a simple vista no se le observaron impactos de bala.

“De momento no se le aprecia ninguna huella de violencia y no ha arribado algún familiar que logre brindar características del mismo”, indicó un policía de Guadalajara.

El cuerpo tuvo que ser trasladado a la morgue por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en lo que el caso es investigado por la Fiscalía de Jalisco.

Tanto albañiles como vecinos de la zona lamentaron la muerte del sujeto, ya que aseguraron que en el tiempo que estuvo en la colonia Rancho Nuevo nunca le hizo mal a nadie.

Contenido relacionado