¡Toma nota! Estos serán los cierres viales por el Clásico Tapatío

Este jueves 11 de mayo se disputará la Ida de los Cuartos de Final entre Atlas y Chivas; aquí te contamos los cierres viales que habrá en el Estadio Jalisco

Jared López
Azteca Noticias Jalisco
Estadio Jalisco inmediaciones
CRÉDITO/LIGA MX

Este jueves 11 de mayo, Atlas y Chivas se volverán a ver las caras en el Clausura 2023, pero ahora lo harán en los Cuartos de Final de la Liguilla. La Ida se jugará en la cancha del Estadio Jalisco y la Vuelta en el Estadio Akron.

Como no podía ser de otra forma, las autoridades jaliscienses anunciaron que contarán con un operativo especial a la altura de lo que un Clásico Tapatío exige. Además del despliegue de seguridad que habrá en las inmediaciones del Estadio Jalisco, así como en el interior, también habrá cierres viales.

A continuación, te contamos cuáles serán los cierres viales que habrá en la ciudad para que tomes las debidas precauciones.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo funciona el criterio de desempate en la Liguilla del Clausura 2023?

¿Cuáles serán los cierres viales por el Clásico Tapatío en el Estadio Jalisco?

A fin de salvaguardar a los asistentes al Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas en el Estadio Jalisco, la Policía Vial anunció que habrá cortes a la circulación en la calle Monte Carmelo y la Avenida Fidel Velázquez, en los tramos que comprenden de la calle Sierra Leona hasta Calzada Independencia.

Además, las autoridades emitieron una serie de recomendaciones para aquellos que asistirán al Coloso de la Calzada Independencia para presenciar el choque entre Atlas y Chivas.

  • Anticipar sus salidas para evitar congestionamiento vial y contratiempos.
  • No estacionarse en doble fila
  • Evitar invadir los espacios exclusivos para personas con discapacidad así como no obstruir rampas y cocheras.
  • No conducir bajo los efectos del alcohol o drogas.
  • En lamedida de lo posible hacer uso del transporte público

Chivas vs Atlas, horario y dónde ver EN VIVO los cuartos de final

No cabe duda de que el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas se robará los reflectores de los cuartos de final, ya que cuando estos dos equipos se enfrentan, la ciudad de Guadalajara se paraliza y de inmediato comienzan las apuestas entre los aficionados.

El Atlas vs Chivas correspondiente a los cuartos de final de ida se jugará el jueves 11 de mayo a las 19:00 horas y podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de Azteca 7 y aztecajalisco.com.

Por su parte, el Chivas vs Atlas de la vuelta de los cuartos de final, se disputará el domingo 14 de mayo a las 19:05 horas del centro de México y también será transmitido completamente EN VIVO por Azteca 7 y aztecajalisco.com.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores momentos entre Atlas y Chivas en los Clásicos Tapatíos

La joya del Atlas que sueña con jugar en Europa

[VIDEO] Diego Armando Barbosa, actual jugador del campeón Atlas, aseguró que desea jugar en el futbol del Viejo Continente en un futuro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado