Familia Barrón Pérez busca de su hija; aseguran que recibía bullying en la secundaria
La última vez que se le vio, fue cuando salió de la secundaria a recoger una mochila; sus padres aseguran que la menor era víctima de bullying.
Cada minuto que transcurre es decisivo para la pronta localización de Dafne Elizabeth Barrón Pérez, de tan sólo 13 años de edad. Ella es buscada por su familia luego de que desapareciera en Lomas del Carmen, en Tlajomulco, momentos después de que saliera de la secundaria a recoger una mochila.
A decir de sus padres, el señor Jacob y la señora Elizabeth su hija, días antes de desaparecer había sido víctima de bullying en su escuela.
“El viernes llegó a la casa muy asustada llorando incontrolable, al salir nos comentó que una compañerita la había golpeado. Todavía no nos dan indicios de nada, no nos dan informes, no nos comentan nada y es lo que me mantiene muy preocupado” comentó Jacobo Barrón, papá de Dafne.
TE PUEDE INTERESAR: ¡ATENCIÓN! Esto te deberán pagar si trabajas el 1 y 2 de noviembre
Con incertidumbre, así es como se encuentran tras casi una semana de búsqueda. Pese a que el caso ya tiene una carpeta de investigación abierta en la Fiscalía de Jalisco, aún no tienen indicios de en dónde se pudiera encontrar.
“SÍ nos encontramos mal, yo me siento impotente, desesperado, me siento triste, te extrañamos, quiero que estés bien, quiero que vuelvas a casa, quiero volverte a ver, quiero cumplirte la promesa que hice como papá de cuidarte”, dijo Jacobo Barrón, papá de Dafne.
La última vez que se le vio a dafne, vestía suéter y pantalón color azul, así como tenis en color blanco y negro.
“Siento mucha incertidumbre, me gustaría saber qué estás bien, qué estás en un lugar seguro, se que fuiste sacada con engaños porque tú no conoces la ciudad, por favor hija, regresa”, dio a conocer Elizabeth Pérez, mamá de Dafne.