Compra de vehículo termina en desaparición de un joven en Arandas; familia sospecha de policías 

Un joven de 22 años de edad lleva casi un mes desaparecido. Sus familiares aseguran que fue privado de la libertad por varios policías de Arandas.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

La familia Cervantes Moya nunca imaginó que la compra de un vehículo en Arandas terminaría en la privación de la libertad del joven Luis Fernando de tan solo 22 años de edad.

Todo ocurrió el 26 de febrero cuando el joven acudió a dicho municipio en compañía de varios amigos para adquirir un carro, una vez que concluyeron el negocio, Luis Fernando fue detenido por varios policías y que a decir de sus papás, se lo llevaron sin motivo alguno.

“A la fecha no me han dado las copias de las investigaciones que se han hecho. Si ya saben los nombres de los policías y el número de la patrulla, ya ha ido gente de Arandas que vieron a las patrullas no han hecho nada por mi hijo”, comentó Norma Moya, mamá de Fernando.

Es fecha y hora que los familiares de Fernando no saben nada de él. Aunque han acudido personalmente a Arandas para encontrar a su hijo, la Comisaría no tiene ningún registro de la detención, por lo que el caso ya es investigado por la Fiscalía del Estado con el número de carpeta 6776-2024.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el signo zodiacal MÁS DEPORTISTA de todos

El dolor por no saber de su paradero cada vez incrementa. En las propias palabras de la señora Norma, su hijo es un hombre noble, trabajador y también un excelente papá.

“Tiene muchísimos amigos, es una persona tan hermosa. Tiene un niño de 4 meses, es su adoración para él. Hemos sufrido muchas amenazas, nos han estado extorsionando y a cada rato nos están amenazando que ya saben en dónde trabajamos, que ya saben de mis hijos y a la fecha no está, mi hijo no está en ningún lado”, aseguró Norma Moya, mamá de Fernando.

A casi un mes de su desaparición, piden que los policías que presuntamente desaparecieron al joven y quienes viajaban a bordo de las unidades A29, A21, A19, A14, A125, A27, A71 y A23, sean investigados, así como que se les sean entregadas las grabaciones de las cámaras de videovigilancia de la zona en dónde fue detenido.

“Nunca dejaré de estarlo buscando, lo amo mucho y lo extraño mucho, no es justo para una madre que le hagan esto, no es justo. No es justo que nos hagan esto”, indicó Norma Moya, mamá de Fernando.

La última vez que se le vio a Luis Fernando vestía chamarra, playera tipo polo colo negro, pantalón de mezclilla, tenis negros y una cadena de plata.

Contenido relacionado