Detienen a tercer implicado del triple homicidio en un centro nocturno en Tlaquepaque 

La Fiscalía de Jalisco, informó que fue capturado el tercer probable implicado de un triple homicidio ocurrido en un centro nocturno conocido como “El peaje” en Tlaquepaque

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Fue capturado el tercer probable implicado de un triple homicidio ocurrido en un centro nocturno conocido como “El peaje” en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

La Fiscalía de Jalisco a través de un comunicado informó que se detuvo a Juan Manuel “R”, al que se le involucra en el acontecimiento registrado el pasado 17 de enero pasado en la colonia Santa María Tequepexpan.

En el comunicado se informó que al acreditar la probable responsabilidad del sujeto, el agente del Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión por homicidio calificado, por lo que ya se encuentra a disposición del juez de control, quien resolverá su situación legal.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Ojo! Mujer explica cuáles son las señales de infidelidad de un hombre

Por estos hechos, así como por el multihomicidio de siete jóvenes en Tlaquepaque, autoridades señalaron que se han girado más órdenes de aprehensión a varios sujetos quienes presuntamente son integrantes de una célula delictiva.

“Parece que es una célula organizada que se dedica a delitos de alto impacto, algunos delitos de tipo patrimonial, en el cual la característica es el impacto de los mismos”, indicó Ricardo Sánchez Beruben, coordinador de seguridad.

Recordar que el pasado 5 de marzo Brian Moises “M” y Juan Francisco “S” fueron vinculados a prisión preventiva por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio por los hechos ocurridos en el bar de la colonia Santa María Tequepexpan.

Autoridades señalan que las investigaciones continúan para esclarecer los hechos delictivos y que todos los presuntos involucrados paguen por lo ocurrido.

Contenido relacionado