Flamazo en tanque de gas ocasionó una explosión en una marisquería en Guadalajara

La explosión del gas estacionario causó algunos daños en el inmueble, así como una intensa movilización de bomberos y elementos de la policía.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Tremendo susto fue el que vivieron los empleados de una marisquera, así como locatarios de las calles Ramos Millán y Herrera y Cairo, en la colonia Santa Tere, en Guadalajara.

Un fuerte estruendo hizo que Bomberos Municipales se trasladaran al punto para confirmar lo que había ocurrido.

Un conductor de gas estacionario iba a dejarles un cilindro cuando este dio un flamazo y ocasionó una pequeña explosión, ocasionando daños en las paredes del local y en sus cámaras de videovigilancia. Tras este hecho, el conductor se dio a la fuga.

A la llegada de las autoridades, confirmaron que tanto personal de este restaurante como sus comensales resultaron ilesos.

Elementos de la Policía del Estado, Policía Estatal y Policía Vial quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes de este caso, que solo quedó en un momento de mucha preocupación.

Por este incidente, no se requirió que otros establecimientos detuvieran sus operaciones. Respecto al encargado del gas, no se sabe mayores datos.

Te podría interesar: Esther busca a quien fuera su hija adoptiva hace 40 años; la madre biológica se la llevó

Contenido relacionado