En este fraccionamiento de Tlajomulco sufren por la falta de agua desde hace 5 años

Los vecinos deben buscar alternativas para abastecer sus viviendas, pues ya tienen cinco años así y aún no hay solución de las autoridades.

Athziri Cisneros
Azteca Noticias Jalisco

Los vecinos de la calle Monte Everest Oeste, ubicada en el fraccionamiento Lomas del Mirador etapa 3, en el municipio de Tlajomulco, se encuentran molestos ante la falta de agua y es que refieren que no es un problema reciente, ya tienen cinco años sufriendo por la falta de este vital líquido.

“Ya tenemos casi cinco años”, comentó Rosy Ramírez, vecina afectada.

Su molestia también parte del porqué las calles vecinas sí cuentan con el servicio de manera normal, pero ellos no, y son torres de departamentos de cuatro pisos, por lo que es muy difícil acarrear agua desde la planta baja.

“Tengo que acarrear agua desde abajo y yo vivo en el segundo piso, a veces subimos o hay veces que cae, pero poquita y así es como abastezco mi casa”, mencionó María Guadalupe, vecina afectada.

Dicen que el servicio solo lo tienen por una hora y media aproximadamente, les llega a las 7:30 de la mañana pero más tardar a las 9 de la mañana ya no sale ni una gota, por lo que aprovechan mientras la tienen para lavar y hacer sus cosas.

“En la mañana nomás nos cae poquita de 7:30 como hasta las 9:10 de la mañana”, agregó la vecina.

Refieren sentirse olvidados por las autoridades, pues no les dan una solución.

“La verdad no nos solucionan el problema, nomás dicen que van a ver y pues no hemos visto nada”, puntualizó la afectada.

Te podría interesar: Joven perdió la vida al jugar y dispararse accidentalmente con una pistola hechiza

Contenido relacionado