Francisco Ramírez compartió sus propuestas para su candidatura al Senado de Jalisco

El candidato del PRI, PAN, PRD, Francisco Ramírez expresó que busca regresarle la seguridad al estado y con ello el respeto a la política.

Fuerza Informativa Azteca
Azteca Noticias Jalisco

El candidato a Senado por Fuerza y Corazón por México, Fransciso Ramírez Acuña, visitó las instalaciones de TV Azteca Jalisco para compartir sus propuestas para llegar al Senado de Jalisco.

Francisco Ramírez fue el diputado más joven en la historia de México, además logró ser alcalde, diputado, gobernador, secretario de gobernación y ahora busca ser parte del Senado.

“Dos cosas fundamentales, queremos llegar al Senado porque no queremos seguir viviendo en esta inseguridad. México es un país violento y no podemos permitir eso, debemos cambiar desde el Senado y la Cámara de Diputados el presupuesto que tenemos que darle a los municipios para que en serio nos cuiden. Hoy no nos cuidan, estamos en brazos del crimen organizado y queremos recuperar la seguridad”, expresó el candidato.

“Otro punto importante que buscamos en el Senado es que sea el lugar en el que se respete el federalismo, hoy está violentado debido a que le quitaron recursos a los municipios y están agrediendo el tema de libertad y democracia en México, y es por lo que quiero llegar al Senado, es significativo reconstruir la política exterior mexicana debido a que ahora la política es un chiste frente al mundo intencional”, destacó el candidato.

El candidato resaltó que busca regresar el respeto que merece la política en el país.

“En el Senado somos los representantes de los Estados y somos la cámara de lo que hacen los Diputados, en el Senado debemos revisar que las leyes se ajusten a los temas constitucionales para que sean de interés para cada estado de la República Mexicana”.

“En México, Jalisco se convierte en el gran estado iniciador del federalismo mexicano, esto cuando en 1824 se decidió hacer el estado libre y soberano y hoy debemos retomar eso”.

“El voto útil es un voto que le sirva a México y ese voto que hoy funciona es la alianza Fuerza y Corazón por México, el voto útil es hacerlo por el PRI, PAN o PRD, hace tres años Movimiento Ciudadano engañó a Jalisco diciendo que el voto útil era por ellos y solo tuvieron siete diputados de mayoría, no hubo voto útil, por eso hoy el voto útil es por el PAN y vamos a trabajar fuertemente por la ciudadanía”, agregó el candidato.

Te podría interesar: Pablo Lemus garantizó cubrir el tratamiento de cáncer y diabetes de las niñas y niños de Jalisco

Contenido relacionado