Pablo Lemus garantizó cubrir el tratamiento de cáncer y diabetes de las niñas y niños de Jalisco

El candidato de Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Jalisco, Pablo Lemus, compartió sus propuestas para mejorar el sector médico infantil.

Fuerza Informativa Azteca
Azteca Noticias Jalisco

Una vez más, Pablo Lemus Navarro, reafirmó estar comprometido con el bienestar de las niñas y los niños de Jalisco, a través de la firma de un convenio, presentó la iniciativa de gobierno en materia de salud infantil.

Una de las propuestas del candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco, será garantizar dispositivos de medición para niños con diabetes tipo uno, la cobertura total de tratamientos contra el cáncer y la atención integral para los familiares de los niños que viven con alguna enfermedad terminal.

Otra de sus propuestas es la remodelación del hospital de Zoquipan y el trabajo continúa con asociaciones civiles.

“Quiero hacer hoy el compromiso de que todas las niñas y niños con diabetes tipo 1 en Jalisco van a tener sus dispositivos electrónicos para medir la glucosa de forma gratuita durante mis seis años de gobierno. Hoy estoy aquí para ratificar este compromiso que durante mis seis años de gobierno, Jalisco seguirá garantizando el tratamiento, medicamentos y quimioterapias para todos nuestros niños con cáncer”, expresó el candidato.

Te podría interesar: Diana González se reunió con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda

Contenido relacionado