Francisco solicita ayuda para pagar su cirugía

Tras un accidente ocurrido en su trabajo en el año 2004, Francisco ha tenido que ser intervenido múltiples veces.
07 marzo 2022 12:03hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

“Les pido y le pido a Dios que a las personas que les ablande el corazón y me puedan apoyar”, menciona Francisco Javier, solicita ayuda. Fueron las palabras de Francisco, ha sido operado en varias ocasiones debido a un accidente de trabajo y necesita una nueva operación.

“Se me tiene que operar la columna lumbar, es una la monotonía en la columna lumbar que es a causa del accidente del 2004”, menciona Francisco Javier, solicita ayuda. El hospital le solicitó a Javier pagar los materiales de la operación .

“Me solicita el pago de la cirugía pero ya me lo condenaron, pero también me solicitan pagar el material porque no lo cubre el hospital”, menciona Francisco Javier, solicita ayuda.

A pesar de la adversidad Don Francisco siempre ha salido adelante por sus dos nietos Ángel y Luis de 10 y 12 años que viven con él, sin embargo, el dinero comenzó a ser una problemática.

“Les pido su apoyo, ahora si no se como se pueda decir la palabra económica para poder pagar mi material con lo que puedan con lo que sea su voluntad”, menciona Francisco Javier, solicita ayuda.

Don Francisco necesita 12 mil pesos para su operación y una silla de ruedas eléctrica para poder cuidar a sus nietos.

No. Cuenta BBVA 4152 3136 4104 9361

Contenido relacionado