Fundación Azteca recolectó 60 toneladas de ayuda humanitaria para Guerrero

Con la solidaridad de todos los mexicanos el puerto de Acapulco se pondrá de pie. Es momento de ayudar a todos nuestros hermanos del estado de Guerrero.

Fuerza Informativa Azteca
Azteca Noticias Jalisco

Se dice fácil, pero no cualquiera recolecta 60 toneladas de ayuda humanitaria en tres días, Fundación Azteca de Grupo Salinas lo hizo en apoyo a los damnificados de Guerrero.

“Fundación Azteca es un aliado desde hace muchos años de Cruz Roja y estamos el día de hoy aquí para hacerles una entrega de lo que pudimos acopiar esta semana”, dijo Ninfa Salinas Sada, presidenta del consejo de Fundación Azteca de Grupo Salinas.

Alimentos enlatados, cereales, agua, pañales, artículos de limpieza personal es lo que cientos de ciudadanos llevaron al centro de acopio de Fundación Azteca instalado afuera de las instalaciones de TV Azteca.

Te puede interesar: Así se vivió la tercera jornada de Un Nuevo Bosque en el bosque de la Primavera, Zapopan

“Agradecer a toda la gente que está allá afuera, todos ustedes son esos mexicanos grandes, esos mexicanos los cuales nos sentimos orgullosos de ser parte de esta comunidad generosa , esta comunidad que siempre está ahí para ayudar”, añadió Ninfa Salinas Sada, presidenta del consejo de Fundación Azteca de Grupo Salinas.

Los recursos se irán directamente a Guerrero para apoyar a los afectados por el paso del huracán “Otis” de la mano de una de las instituciones de más confianza para los mexicanos, la Cruz Roja Mexicana.

“Agradecemos profundamente la presencia de Ninfa y de todo su equipo de trabajo con nosotros en este centro de acopio, nos demuestra la solidaridad de TV Azteca y de Fundación Azteca para con los mexicanos”, aseguró Carlos Freaner Figueroa, presidente nacional de la Cruz Roja.

Para nosotros poder trabajar con ellos es un honor y es garantía de que todo lo que hacemos y acopiamos va a llegar a las manos correctas”,aseguró Ninfa Salinas.

Es una alianza que dará certeza a los guerrerenses de que la ayuda va en camino.

Contenido relacionado
×