Gerardo Quirino brindará apoyos para niños con capacidades especiales en Tlajomulco

En los festejos del Día del Niño, el candidato a presidencia municipal de Tlajomulco, Gerardo Quirino aseguró que el apoyo a los niños será una prioridad en su gobierno.

Janely Rivera
Azteca Noticias Jalisco

Atención y acceso a la salud, mayor seguridad, creación de lugares de esparcimiento, así como oportunidades educativas, es lo que se busca para las niñas y los niños de Tlajomulco, así lo mencionó el candidato a presidente municipal de Tlajomulco por Movimiento Ciudadano, Gerardo Quirino Velázquez.

En el marco del Día del Niño, el emecista acudió a las instalaciones de la Asociación Civil “La Aldea”, donde se realizó la entrega de juguetes a niñas y niños con capacidades diferentes del centro de rehabilitación. Allí, el candidato enfatizó que los infantes serán una prioridad en su gobierno, también habrá atención especializada para los pequeñitos con capacidades diferentes.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Mujer muere tras caerse desde lo alto de un centro comercial

“Vamos a fortalecer las entradas y salidas de las escuelas, tenemos un plan integral. También seguiremos trabajando por la reconstrucción del nuestro tejido social. Sí, hay alternativas de empleo, tenemos oferta educativa y servicios públicos de calidad. Desde sus primeros años de vida puedan contar con un gobierno que pueda ofrecerles alternativas a sus padres para que puedan desarrollarse para estudiar y esparcirse”, aseguró Gerardo Quirino Velázquez, candidato por Movimiento Ciudadano.

Contenido relacionado