Hermana relata momento en que niño de 10 años fue asesinado en Ameca

Ángel Gabriel Jiménez es el menor que fue asesinado en la comunidad del Quelite en Ameca. Según su hermana, el niño acompañaba a su papá a poner gasolina

Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Se llamaba Ángel Gabriel y tenía 10 años, es el niño que fue asesinado a puñaladas la noche del pasado 24 de marzo en la comunidad del Quelite dentro del municipio de Ameca, Jalisco cuando el pequeño acompañaba a su papá a cargar gasolina.

“Mi papá nos platica que un carro lo empieza a perseguir, del Quelite no es mucho tramo y me hace la señal de que me pare, él no pensé que fuera para eso, pensó que ocupaban ayuda y se bajó a ver si necesitaban algo”, comentó Jenifer Jiménez, hermana de Ángel Gabriel

Ángel era originario del poblado de San Antonio Matute, desde bebé fue criado por su hermana Jennifer quien relata los desgarradores hechos para Fuerza Informativa Azteca.

TE PUEDE INTERESAR: ¡OPORTUNIDAD! Canadá lanza vacante para mexicanos; ofrece pagar casi 60 mil al mes

“Dice que a él lo agarraron directo con mi hermano y que cuando le estaban haciendo a mi hermano dice que le pedía ayuda a mi papá, mi papá no pudo ayudarlo, ya después lo soltaron, lo dejaron tirado y mi papá como pudo cortado, lo bajó, lo subió a la camioneta y se lo llevó hasta el hospital, mi hermano llegó sin vida lamentablemente y mi papá herido”, dijo Jenifer Jiménez, hermana de Ángel Gabriel

En San Antonio la población se encuentra consternada, este es el segundo caso en los últimos años en el que un menor ha sido asesinado.

“No, es una dolencia de lo que pasó, es triste, era muy buena gente, el niño no tengo nada que decir de él”, comentó María Elena Jiménez, tía de Ángel Gabriel.

La familia de Ángel pide justicia, su padre no pudo despedirlo, se encuentra a disposición de las autoridades como parte de las investigaciones que lleva a cabo Fiscalía, coronas y arreglos florales marcan el lugar de su tumba.

En el sitio donde fueron sepultados los restos del niño Ángel Gabriel dentro del panteón Daniel en San Antonio Matute, municipio de Ameca, sitio donde ya descansa en paz.

Contenido relacionado