Hombre fue acribillado mientras platicaba con su papá en la colonia El Rosario en Tonala

De acuerdo a las investigaciones, minutos antes la víctima había tenido problemas con otro sujeto, quien sería el responsable de su muerte.

René Hernández
Azteca Noticias Jalisco

Múltiples descargas de arma de fuego paralizaron a los vecinos de la calle Matamoros a su cruce con Javier Mina en la colonia El Rosario de Tonalá, un hombre que platicaba con su padre fue el blanco de los proyectiles de plomo.

La víctima quedó tirada sobre el arroyo vehicular, a su alrededor había un aproximado de 20 casquillos percutidos, por lo que elementos de la Guardia Nacional y policías municipales a su llegada requirieron la atención de paramédicos, la víctima estaba inconsciente.

Paramédicos de Cruz Verde decretaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, el sujeto de aproximadamente 30 años presentó múltiples impactos de arma de fuego.

A decir de las autoridades, el ahora fallecido tuvo un altercado que no pasó a mayores con otro sujeto, sin embargo, minutos después regresó y sin mediar palabra alguna le disparó a quemarropa asentando más de 10 impactos en su adversario.

El padre del ahora fallecido resultó herido en una de sus manos por uno de los proyectiles al tratar de evitar la agresión, pero no requirió de traslado a un puesto de socorros, del causante se sabe escapó a bordo de un vehículo.

Te podría interesar: Encuentran a las hermanas Flores Talavera tras cinco días desaparecidas

Contenido relacionado