Hombres es agredido con un cuchillo mientras buscaba que desayunar en El Salto

Un hombre que buscaba qué desayunar fue agredido con un cuchillo en la colonia Las Pintas, El Salto. Debido a la gravedad de sus heridas, no sobrevivió.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Un hombre de entre 25 a 30 años de edad que transitaba sobre las calles Emiliano Zapata y Carlos Ramírez en la colonia Las Pintas en El Salto en búsqueda de comida, fue brutalmente agredido con un cuchillo por otro sujeto.

Hasta la escena del crimen, elementos de policía municipal se trasladaron para resguardar el cuerpo y actuar como primeros respondientes.

De acuerdo con testigos, el hombre tras ser lesionado caminó unos cuantos metros y fue hasta un punto en donde ya no soportó la gravedad de sus heridas.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Viajero en el tiempo asegura que habrá desastres naturales, extraterrestres este 2024

“Lo que traía era hambre, él porque la señora estaba haciendo ahí de comer y se sentó, él lo que tenía era hambre. Yo incluso llegué a la ferretería para preguntar por un fierro, volteé todavía para atrás y ya lo ví ensangrentado”, indicó el testimonio de un testigo.

La zona fue acordonada en lo que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizan el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue y ser reclamado por sus familiares.

El caso quedó bajo investigación de la Fiscalía de Jalisco para localizar al causante de este crimen y el motivo por el cual terminó con la vida de este joven.

Contenido relacionado