Un hombre fue asesinado con al menos 10 balazos sobre Anillo Periférico

El cuerpo de la víctima fue localizado por los vendedores ambulantes de la zona; sin embargo, desconocen quiénes pudieron ser los causantes.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

En pleno Anillo Periférico y justo cuando amanecía, varios disparos de arma de fuego alertaron a comerciantes y vendedores ambulantes de esta vía, a la altura de la avenida Tepeyac. Un hombre de aproximadamente 40 años de edad había sido asesinado; su cuerpo quedó bajo su propio charco de sangre y en posición fetal.

Hasta el sitio arribaron policías de Tlaquepaque y del Ejército para implementar un fuerte operativo de seguridad y resguardar los indicios ante el constante tránsito de personas y vehículos.

Vendedores ambulantes refirieron haber escuchado al menos 10 disparos, sin embargo, no alcanzaron a ver a los causantes.

“Al poco rato que llegamos nosotros llegó la patrulla a taparlo, de hecho veíamos y nos dijeron cuidado, pero pensamos que estaba dormido. Ya cuando pasamos nos dimos cuenta de que estaba el charco de sangre”, comentó un testigo.

Este homicidio quedó bajo las investigaciones de la Fiscalía del Estado para dar con el o los responsables de quienes hasta el cierre de esta información, no se tienen mayores datos.

Peritos forenses se trasladaron hasta la escena del crimen para levantar el cuerpo y llevarlo hasta la morgue metropolitana. Nadie pudo referir si la víctima era vecino o locatario del lugar, ya que su rostro rápidamente fue cubierto con una sudadera.

Te podría interesar: Localizan a una mujer maniatada y con el cráneo destrozado en Zapopan

Contenido relacionado