Hombre es asesinado por sujetos armados en plena vía pública en Tlajomulco 

Un hecho violento se registró en Tlajomulco, sujetos armados agredieron de manera directa a un hombre y el saldo fue fatal.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, caminaba sobre los cruces de Sierra de la Cabrera Norte y Circuito Monte Servino Oeste cuando de un momento a otro sujetos armados realizaron distintas detonaciones en su contra.

“Me quedé tiemble y tiemble, como seis balazos, pero no sé si todos hacia él porque un balazo fue hacia la casa de una vecina”, indicó una vecina.

TE PUEDE INTERESAR: SIAPA anuncia corte de agua en una colonia de Guadalajara: Esta es la razón

Los vecinos inmediatamente alertaron del crimen a los números de emergencia, elementos policiacos de Tlajomulco de Zúñiga acudieron al punto señalado en la colonia Lomas del Mirador, localizando al sujeto ensangrentado, paramédicos confirmaron su deceso y detectaron al menos tres impactos en su economía corporal.

Autoridades de los tres niveles de gobierno resguardaron la zona donde se perpetró el homicidio

Un zapato del sujeto quedó a unos metros del cuerpo, a su vez las autoridades fijaron al menos 5 casquillos percutidos. Elementos de la Fiscalía iniciaron con la investigación. Familiares llegaron al lugar e identificaron a la víctima, quien era vecino de la zona.

Contenido relacionado