Hombre queda atrapado en contenedor de basura; intentaba recuperar un regalo de su novia 

Un hombre quedó atrapado en un contenedor de basura al intentar rescatar su regalo de cumpleaños. Los hechos ocurrieron en el centro de Zapopan.

René Hernández
Azteca Noticias Jalisco

Policías de Zapopan solicitaron la intervención de rescatistas tras localizar a un hombre atorado de uno de sus brazos en uno de los contenedores de basura localizados sobre la avenida Juan Pablo II y la avenida Hidalgo en pleno centro.

“Reportan el masculino de aproximadamente 30 a 31 años de edad, él cual indica que ingresó por un objeto al interior de los contenedores y se le queda atrapada la extremidad superior, lo que es su mano”, indicó Lorenzo Salazar, bomberos Zapopan.

Finalmente el sujeto fue liberado, el festejo de su cumpleaños definitivamente acabó con un tremendo susto con muchos sentimientos encontrados.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Helicóptero de la Marina se desploma en Michoacán; hay tres muertos

El sujeto aparentemente rechazó el regalo de su amada la cual tiró la camisa que le había regalado por su cumpleaños en un contenedor de basura, le ganó el sentimiento quiso recuperarla y quedó atrapado.

“Hace la palanca, la puerta y únicamente se hace una especie de palanca para poder extraer la extremidad, únicamente presenta una contusión en el brazo, pero aparentemente sin fractura”, destacó indicó Lorenzo Salazar, bomberos Zapopan.

El hombre finalmente decidió quedarse para ser consentido por su pareja, el regalo que le había dado no pudo ser recuperado.

Contenido relacionado