Mientras circulaba por la calzada Lázaro Cárdenas a la altura de avenida Colón, un hombre abrió la puerta de un coche y comenzó a jalonear al conductor del vehículo, durante el jaloneo, cuenta el joven, escuchó dos disparos de arma de fuego.
Tras los impactos de arma de fuego, el presunto ladrón huyó corriendo, aunque en el momento, sintió calor en la panza no le tomó importancia y continuó su camino rumbo a la universidad, ubicada en el cruce de las avenidas Azteca y Montevideo, en la colonia Prados Providencia, en Guadalajara.
Mientras estaba en clases, explicó el joven de 20 años a los policías tapatíos, sintió un dolor en el estómago, por lo que acudió a la enfermería de la escuela, fue ahí que se percató de que había sido baleado en el jaloneo con el presunto ladrón, explicó la policía de Guadalajara.
Sobre el móvil de la agresión, el joven desconoce si le querían robar el coche o a él, pues sólo recuerda que el sujeto abrió la puerta y comenzó a jalonearlo.
Te puede interesar: Balean a joven en Guadalajara; llega a la escuela con la herida de arma de fuego
¿Cuál es el estado de salud del joven herido?
La Policía de Guadalajara informó que tras acudir a la escuela y no encontrar al joven dentro de las instalaciones debido a que había sido llevado por sus compañeros a recibir atención médica.
Minutos después del reporte, los policías municipales comprobaron que el joven estudiante había sido llevado a un hospital privado y su estado de salud se reporta de leve a regular.
Buscan a Eduardo Rivera Reséndiz de 16 años; desapareció en Zapopan













